¿El juego más violento de la historia?
¡Hola! Hoy me gustaría presentaros el que posiblemente sea uno de los juegos más violentos y "brutos" de todos los tiempos: Postal 2.
El juego está ambientado en una ciudad de Paradise, Arizona en la actualidad. En él encarnaremos a "The Postal Dude" (que se puede ver en la foto) mientras vivimos su día a día.
Al contrario que en mi anterior post (The Stanley Parable), si lo único que te gusta en un juego es matar, matar y volver a matar este es tu juego... En él, la trama argumental se reduce casi al mínimo para introducirnos distintas formas de matar y hacer el capullo en la ciudad, introduciendo con cada misión nuevas y sorprendentemente creativas formas de matar y torturar a nuestros enemigos; un bidón de gasolina, cadáveres de animales enfermos, tijeras, armas de fuego... En fin, todo lo que puedas imaginar. Aquí os dejo un trozo de la primera "misión" del juego.
Postal 2 fue desarrollado por la compañía Runnig With Scissors y, como es de esperar, ha recibido infinidad de críticas y prohibiciones debido a su alto grado de racismo, clasismo, machismo y todos los -ismos que nos podamos imaginar.
Comentarios
Publicar un comentario